PROYECTO ROBERTO
ALONSO ESPINOSA


Nació para brindar a todos los niños y niñas de México, las mismas oportunidades y así mejorar su calidad de vida. Fortaleciendo sus capacidades por medio de procesos de participación y organización comunitaria. Somos un equipo empeñado en lograr un país en donde todos quepamos, en donde todos y cada uno de nosotros, pueda vivir una vida digna ejerciendo nuestros derechos más elementales como seres humanos.

MISIÓN


Somos centros de desarrollo comunitario que brindan oportunidades de desarrollo y fortalecen las capacidades de niños, niñas y jóvenes en desventaja socioeconómica en México, para contribuir a su calidad de vida por medio de procesos de participación y organización comunitaria en educación y salud.

VISIÓN


Proyecto Roberto Alonso es una institución consolidada con un modelo exitoso y efectivo en educación y salud, que cuenta con servicios e instalaciones de gran calidad, amplia cobertura y mayor capacidad de sostenibilidad.

HISTORIA


Historia PRAE es un sueño que nace en 1998, año en que nos deja nuestro querido Roberto Alonso Espinosa y su familia, en honor al gran amor que este gran hombre dejo en nuestros corazones, decide plasmarlo en una hermosa visión. . La educación como el pilar más importante en la vida de nuestro país y los niños como sus herederos, son los encargados de llevar este sueño a la realidad, y continuar el legado de Roberto en este mundo.